La serie SOLID, fabricada por IDP Corp. Ltd, garantiza la correcta emisión de tarjetas y la codificación más accesible a la vez que proporciona funciones de seguridad para el control de acceso y el cifrado de datos.
Sus impresoras hacen de la seguridad un elemento esencial, con funciones de verificación de contraseñas para autenticar administradores y usuarios además de configurar PCs autorizadas específicamente para codificar e imprimir tarjetas.
Encontrá una impresora SOLID para cualquier uso que requiera de una impresora que imprima con los más altos estándares de calidad y seguridad a un precio ideal.
IDP ofrece una amplia gama de impresoras que cumplen con los requisitos de identidad y seguridad de cualquier organización.
SOLID 210 es la solución de impresión de tarjetas de identificación más fácil de usar con una calidad de impresión nítida. Su diseño diseño compacto y liviano es perfecto para pequeñas y medianas empresas con una operación rápida y simple.
La impresora SOLID 310 de clase económica es una solución perfecta para imprimir tarjetas de identificación con un presupuesto bajo. Disponible en tres modelos: SOLID-310S (una cara), SOLID-310D (dos caras) y SOLID-310R (regrabable).
SOLID-510 es la impresora más versátil: la impresora de una cara (510S) se puede transformar en una impresora de dos caras (510D) o en una impresora de dos caras con laminador (510L) aplicando el módulo Flipper o el módulo Laminador en la parte posterior de la impresora.
¿No estás seguro de cuál impresora necesitás? Hay un especialista esperándote.
Estamos para ayudarte:
Recibí las últimas novedades y promociones directamente en tu correo.